Abierto:  Lunes‑Viernes  10:00‑14:00  16:00‑20:00  Sábados  10:00‑14:00
Llámenos:  móvil 666 199 357  -  fijo 91 383 74 03

Cómo elegir unos auriculares para tu Smartphone (1/2)

Cómo elegir unos auriculares para tu Smartphone (1/2)

Actualmente, todo el mundo que tenga un teléfono inteligente – Smartphone – necesita unos buenos de auriculares. Nuestros teléfonos emiten sonidos, y es por lo general que cuando emiten dichos sonidos – ver un video, escuchar música, jugar un juego o incluso hablar por teléfono – queremos oírlos, pero no la gente que tenemos a nuestro alrededor. ¿Como elegir auriculares para mi smartphone?

Afortunadamente, en el mercado hay un montón de empresas que tienen justo lo que necesitamos – muchos tipos y modelos de auriculares – para escuchar nuestro dispositivo y no molestar a los demás.

Pero, ¿qué auriculares para mi smartphone son los que más nos convienen?

Para algunos de nosotros, los auriculares que vinieron en la caja o un par que compramos en unos grandes almacenes están bien. Y eso está bien. Nadie aquí piensa que todos debemos dedicar tiempo y estrés a los auriculares a menos que estés divirtiéndote mientras lo haces. Pero si quieres probar y encontrar los mejores auriculares para ti, tenemos algunos consejos que pueden ayudar.

Esto no es un artículo que va a decir qué conjunto de auriculares debes comprar. En su lugar vamos a hablar de lo que debes buscar cuando te paseas delante de todos esos auriculares diferentes que podemos ver en una sección o tienda especializada.

¿Qué tipo de auriculares hay en el mercado?

Hay varios estilos diferentes de auriculares para elegir, y todos ellos tienen ventajas y desventajas. Lo primero que debe considerar es lo que quiere hacer con ellos. Si sólo desea auriculares para consumir medios, puede omitir la búsqueda de modelos con un micrófono. Un micrófono es bastante práctico si usted piensa que tendrá que responder una llamada mientras escucha música en el autobús, pero los buenos auriculares con un micrófono suelen ser un poco más caros que los buenos auriculares sin.

Y no vamos a hablar de Bluetooth en este artículo. Ese es otro tema que merece su propia discusión, y lo tendremos. Por ahora, solo estamos hablando de auriculares que enchufas en tu Smartphone o cualquier otra cosa que emita sonido y que quieras oír.

Auriculares In-ear (de pinganillo o de botón): Son el tipo de auriculares más pequeños y sellan tu canal auditivo para que sea más difícil que los ruidos externos se cuelen dentro de tus orejas.

Al ponerse dentro del canal auditivo estos tipos de auriculares se usan bastante como auriculares deportivos. Y más especialmente para correr y como auriculares sumergibles, por ello hay muchas personas a las que les encanta este tipo de auriculares. Son pequeños y fáciles de transportar, discretos, y puede sonar bastante bien si se eligen los más adecuados. Además, la mayoría de las veces son un poco más baratos que otros tipos de auriculares. Algunos de los inconvenientes son que no se mantienen en su lugar si te mueves mucho y pueden ser algo incómodos.

Auriculares On-ear (supraaurales): Estos pueden ser un buen punto medio entre los auriculares de pinganillo y los modelos de auriculares grandes. Si estás pensando qué auriculares comprar y quieres algo que se ponga de forma cómoda encima de las orejas sin ser muy intrusivo entonces los on-ear serán los más recomendados. En vez de cubrir toda la oreja, estos se ponen encima.

Más pensados como cascos de música para pasear, o estar en casa, etc., proporcionan un sonido más potente que los anteriores y hay un montón de modelos asequibles. No son demasiado grandes para caber en una bolsa o monedero, pero no son muy discretos, así que no es la mejor opción si quieres pasar desapercibido.

Auriculares Over-Ear: Son para personas que quieren más sonido, y ni siquiera se preocupan por cómo llaman la atención. Son grandes y atrevidos. Estos tipos de auriculares son muy cómodos para tiempos prolongados sentados en casa, ya que el diafragma está alejado del canal de la oreja. Además de estar acolchados detrás de la oreja al contrario que los on-ear.

Debido a su diseño el audio es maravilloso ya que se crea espacio para que el sonido se refleje de forma natural. Como hemos mencionado anteriormente, los modelos anteriores necesitan poca energía por lo que pueden funcionar bien con ciertos móviles, mientras que los más potentes sí que necesitan el amplificador para que suenan de primera calidad.

Deja un comentario

Share This
A %d blogueros les gusta esto: