Abierto:  Lunes‑Viernes  10:00‑14:00  16:00‑20:00  Sábados  10:00‑14:00
Llámenos:  móvil 666 199 357  -  fijo 91 383 74 03

¿Qué hacer si mi iPhone no carga?

¿Qué hacer si mi iPhone no carga?

Si la batería de tu iPhone no carga bien

puede ser debido a dos problemáticas diferentes. La primera es la posibilidad de que la batería del dispositivo esté deteriorada y no cargue de forma correcta o se descargue rápidamente con lo cual tendremos que cambiar la batería lo antes posible para no tener problemas con nuestro dispositivo.

La segunda posibilidad es que el conector de carga o el mismo cable están mal o bien que el conector no entraba, no encajaba bien y por ello era imposible que cargase.

Antes de comprar una batería nueva o llevar el dispositivo a cambiar el conector de carga o el propio cable, hay varias cosas que debes hacer para intentar descubrir la posible causa del problema:

  1. Reinicia el dispositivo

No es lo habitual. Si reinicia el dispositivo completamente, es posible que se solucione el problema. Esto puede ser debido a que alguna aplicación o software interno estuvieran consumiendo batería de forma excesiva.

  1. Busca pelusa o suciedad en el conector

Aunque esto no es un problema que tampoco ocurre con frecuencia, un poco de pelusa o de suciedad en el conector, puede impedir que el iPhone se haciendo que el cable no haga contacto. Demasiada pelusa puede hacer que la electricidad no llegue de forma adecuada a la batería. Comprueba el conector y el cable para ver si se ha acumulado pelusa o suciedad y luego retíralo con un clip o algún objeto punzante.

  1. No utilices el teclado de tu ordenador para cargar

Debe cargar el iPhone desde un enchufe de la red eléctrica para que se cargue correctamente ya que las demandas de energía del iPhone son altas. El teclado del ordenador no produce suficiente energía para cargar el iPhone. Por eso es importante asegurarse de que el iPhone se está cargando desde un puerto de alta potencia y no desde el teclado.

  1. Compruebe el conector

Una vez que esté seguro de que está utilizando una conexión correcta, asegúrese de que el conector del iPhone esté funcionando correctamente. Si el conector está roto no se cargará tu iPhone. Puede probar a conectar otro dispositivo a la misma conexión para que pueda determinar que el conector del iPhone está estropeado.

Si ninguna de estas soluciones le ayuda a averiguar porque el iPhone no se carga, es posible que deba reemplazar la batería, el conector de carga o cambiar el cable. Un taller de reparación autorizado puede solucionar el problema a un precio asequible.

¿Su iPhone no carga de forma adecuada?, en TALLERPHONE le ofrecemos servicios de reparación de calidad. Póngase en contacto con los técnicos expertos hoy mismo y le daremos un presupuesto gratuito.

Deja un comentario

Share This
A %d blogueros les gusta esto: