Abierto:  Lunes‑Viernes  10:00‑14:00  16:00‑20:00  Sábados  10:00‑14:00
Llámenos:  móvil 666 199 357  -  fijo 91 383 74 03

Reparación de videoconsolas

Cuando uno gasta mucho dinero en una nueva videoconsola, lo último que quiere es gastar tiempo y dinero en repararla. En TALLERPHONE también somos jugadores y sabemos lo importante que es tener la videoconsola operativa en todo momento, así que nuestra reparación es un proceso rápido e indoloro para que puedas volver a tus juegos favoritos más rápido.

En TALLERPHONE somos expertos

Algunos de los problemas más comunes que afectan a las consolas de videojuegos son la reparación de PS4 HDMI, los anillos rojos de muerte y los malfuncionamientos de los ventiladores. Un gran factor que contribuye a estos problemas es la mala ventilación y la negligencia en la limpieza de las rejillas de ventilación de la consola. Los técnicos conocedores y profesionales de uBreakiFix pueden arreglar completamente estos y otros problemas que encuentren. También le mantendrá informado y actualizado en cada paso del proceso de reparación.

Diagnóstico gratuito

Los exámenes de diagnóstico son la primera cosa que recomendamos cuando usted está teniendo problemas con su consola de juegos. Si se trata de una Xbox, Playstation u otra consola de juegos, un examen de diagnóstico identificará el origen del problema que permite a los técnicos crear un plan de reparación. Los exámenes de diagnóstico siempre son gratuitos, ya sea que decida continuar con la reparación o no.

GARANTÍA del mejor precio

Estamos tan seguros de que la reparación que obtiene en TALLERPHONE es la reparación de mayor calidad al menor precio posible que tenemos una garantía de bajo precio. Si encuentra un precio menor publicado para la misma reparación se lo igualaremos. Todas nuestras reparaciones también están cubiertas por una garantía de 90 días que cubre la reparación si algo sale mal una vez que salga de la tienda.

XBOX

Xbox 360 slim

Xbox 360

Xbox One

PlayStation

PS 4

PS 3

PS 3 Slim

Wii

Nintendo Wii

Nintendo Wii U

This year, we have repaired

Tablets
Phones
Computers

Call us to get a free quote now