Servicio de Atención al Cliente de TALLERPHONE
En TALLERPHONE nos gusta cuidar al cliente.
TALLERPHONE pone a disposición de sus clientes un Servicio de Atención al Cliente, órgano independiente de la organización interna, separado de los restantes servicios comerciales y operativos, que toma sus decisiones de manera autónoma.
Este Servicio tiene la función de atender y resolver las quejas o reclamaciones presentadas, que se refieran a sus derechos o intereses legítimos relacionados con las reparaciones efectuadas o los productos vendidos. El plazo máximo de resolución es de tres meses desde la presentación del correspondiente escrito de queja o reclamación.
Si consideras que TALLERPHONE ha incumplido algún compromiso legal o pactado documentalmente, te recordamos tu derecho a presentar una reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente en nuestra tienda o bien telemáticamente, en la dirección de correo electrónico y/o postal y a través de los siguientes medios:
- Por escrito por correo electrónico: mediante carta o utilizando si lo deseas el impreso de reclamaciones que podrás encontrar en cualquiera de nuestra tienda y enviarlo a la dirección de correo reclamaciones@tallerphone.com